Remedios naturales para ojeras – ¿Funcionan?

  • Posted on April 19, 2013 at 6:50 am

A veces puede ser decepcionante para mirarse en el espejo sólo para ver las ojeras. Le pasa a todos nosotros – incluso aquellos de nosotros que todavía son relativamente jóvenes. Sin embargo, sólo a medida que envejecemos estos círculos oscuros del ojo no deseados cada vez más frecuentes.

Tomando señales de programas de televisión populares,eliminar ojeras remedios caseros muchos podrían buscar un remedio natural para las ojeras oscuras. Y si bien estos remedios proporcionarán unos resultados que podrían satisfacer, los resultados a menudo no son de vida larga.

Remedio natural para ojeras

Pepino – Mientras que se establecen, coloque una rodaja de pepino en cada ojo durante unos quince minutos. Esto ayuda a extraer los materiales de hemoglobina y de los residuos que causan las ojeras.

Agua – Siempre beba mucha agua. Pautas convencionales sugieren 8 vasos de agua al día, sin embargo, esto puede no ser suficiente o puede ser demasiado para diferentes personas. La regla de oro es que nunca se debe tener sed – y no confiar en su cuerpo que le diga, beber agua regularmente para evaluar la sed. Experimente con esto, hasta que encuentre un nivel adecuado para usted.

El aceite de almendra y miel – Mezcle estos en proporciones iguales y aplicar suavemente a su cara. Manténgalo en la noche, luego enjuagar por la mañana.

Estos son sólo algunos de los muchos remedios naturales para las ojeras vamos a discutir aquí. Usted también debe mantener over-the-counter estas soluciones en mente:

Sustancias Over-the-Counter para las ojeras

Ácido hialurónico – Nuestra piel contiene grandes cantidades de ácido hialurónico cuando somos más jóvenes – de forma natural este disminuye a medida que envejecemos. Es particularmente importante puesto que el ácido hialurónico es responsable de la “retención de agua” dentro de la dermis de la piel, y da a la piel su volumen y densidad. La reposición de los niveles de ácido hialurónico con productos que las contengan en cantidad significativa es fundamental para obtener una piel más joven

Eyeliss y Haloxyl – ambas de estas sustancias bolsas de destino y las bolsas debajo de los ojos mediante la eliminación de líquido que se acumula bajo la mirada a medida que envejecemos. Estos fluidos van desde linfático (una pérdida que está destinado a ser llevado con nuestro sistema circulatorio) a la hemoglobina. El uso de productos tanto con Eyeliss y Haloxyl es un remedio muy eficaz para combatir las ojeras oscuras.

El colágeno y la elastina – Estas dos proteínas son esenciales para el cuidado general de la piel. El colágeno hace que hasta 75% de células de la piel y es necesario para la regeneración de la piel (que se produce una vez cada 27 días). La elastina da a la piel que la capacidad de “elástica” de ser capaz de volver a su estado natural después de haber sido retirado o se estira. Productos con Cynergy TK son muy eficaces para estimular al cuerpo a producir colágeno y elastina reservas, así como las nuevas células de la piel

Siguiendo los consejos anteriores y el uso de productos para la piel con estos ingredientes, usted estará bien en el camino a una mejor piel buscando y eliminando aquellas ojeras. Para obtener más información, vaya de más a la página siguiente.

Noticias Acerca de ojeras ELIMINAR:
vCómo quitar ojeras con

1 Comment on Remedios naturales para ojeras – ¿Funcionan?

  1. click the up coming web page…

    http://Www.Dixie Online.Org : Remedios naturales para ojeras – ¿Funcionan?…

Comments are closed.