Cuáles son las causas más comunes de insuficiencia renal?

  • Posted on April 18, 2013 at 9:34 am

Los riñones se encuentran entre los más importantes órganos del cuerpo. Trabajan para filtrar la sangre y regular los fluidos y otros materiales en la sangre. Sin órganos adecuados de función renal pueden comenzar a morir y, finalmente, la persona que está afectando pueden morir si no reciben un tratamiento adecuado.

Las causas de la insuficiencia renal pueden variar de deshidratación a los daños de la medicación. En algunos casos, los tumores y quistes también pueden causar insuficiencia renal. Las causas de la insuficiencia renal se clasifican en prerrenal, renal, renal y post. Renal se refiere a la propia riñón, tratamiento de insuficiencia renal aguda y por lo que las clasificaciones implica que el problema es algo antes de, en, o después de que el riñón.

Prerrenal se refiere a un problema que impide el suministro de sangre adecuado a los riñones. Clasificación renal se refiere a problemas con el riñón en sí. Mensaje renal se refieren a la salida de la orina. También hay insuficiencia renal crónica que se produce durante períodos prolongados y pueden ser causados ​​por la enfermedad.

Algunas causas prerrenales comunes de esta condición son tan simples como la deshidratación. Esto puede ser causado por cualquiera de consumo insuficiente de agua, o puede resultar de vómitos, diarrea, o un número de otras cosas. Otra causa prerrenal menos común es la pérdida de sangre o de bajo volumen de sangre en general. En algunos casos la arteria o vena renal pueden ser obstruidas. En los casos de causas prerrenales la condición puede ser corregida antes de daño permanente sustancial se hace a los riñones, y por lo tanto restaurar la función adecuada.

Causas renales de la condición por lo general el resultado de una abrumadora de los riñones. En los casos de rabdomiolisis productos que resultan de la descomposición de los músculos obstruyen los filtros del riñón. La sepsis resultante de la infección también puede ser suficiente para apagar los riñones. Un número de otras condiciones también pueden.

En Correos causas renales una o más condiciones bloquean el flujo de la orina. En algunos casos, es tan simple como la presión o las piedras del riñón. En algunos casos, la obstrucción puede ser causada por tumores.

Las dos causas más comunes de insuficiencia renal en los Estados Unidos se presentan como siendo manejado de manera inadecuada diabetes y presión arterial alta manejado de manera inadecuada. Hay otras posibles causas crónicas así.

Noticias Acerca de Tratamiento de Insuficiencia renal aguda:
Tratamiento de la enfermedad renal

Comments are closed.