¿Cómo funciona la acupuntura del oído para bajar de peso

  • Posted on May 2, 2013 at 7:31 am

La acupuntura del oído para la pérdida de peso se ha practicado durante siglos, aunque la idea de agujas de perforación en distintas partes de la oreja suena extraña o excéntrica.

El oído, en la Medicina Tradicional China (MTC), es un micro-sistema con puntos que coinciden algunos órganos vitales en el cuerpo. Uno de apetito puede ser contenido una vez que las agujas se insertan en estos puntos y el comer compulsivamente y comer en exceso se pueden prevenir,acupuntura para bajar de peso funciona mientras que su metabolismo puede acelerarse.

Un efecto calmante se experimenta como endorfinas se liberan después de realizar la acupuntura del oído para la pérdida de peso. Uno de estrés, la ansiedad, y frustración se pueden aliviar con la ayuda de estas endorfinas. Lo que en realidad llevan a comer en exceso y los antojos de engorde, alimentos poco saludables a menudo se atribuyen a estos sentimientos.

Se trata de una versión más reciente de acupuntura de la oreja. Similares a agujas, esta acupuntura también estimula los mismos puntos, pero con el uso de láser. Sistemas digestivos y hormonales también se ven afectados por las endorfinas que se liberan durante la acupuntura del oído para la pérdida de peso mediante el reequilibrio de ellos.

Por consiguiente, el metabolismo se ralentiza, mientras que su determinación de mantener lejos de comer en exceso y comer alimentos poco saludables se fortifica.

El aumento de la eficacia de la acupuntura del oído para la pérdida de grasa

Con una táctica anterior a la perforación de una aguja, se estimulan los puntos de acupuntura en la oreja. Un cordón o un imán se pega hasta el punto que permite el aumento de su eficacia después de que se inserta la aguja. Se requiere un paciente para aplicar presión suave a la perla o imán si él / ella comienza a sentir hambre durante el proceso de tratamiento. De esta manera, se liberan endorfinas ayudar al paciente a frenar su apetito.

En general, el calendario de tratamiento está prevista una o dos veces a la semana durante 8-12 semanas, por lo que se necesita tiempo para que el paciente alcanzar su peso deseado. La eficacia de la acupuntura de la oreja para el tratamiento de pérdida de peso no significa que sea panacea o un milagro. Una dieta sana y un régimen de ejercicio deben añadirse con el fin de bajar de peso con acupuntura.

La capacidad de la acupuntura para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso rápida y administrar sus antojos de alimentos es algo necesita ser reconocido. Ciertos puntos de la oreja que responden a la boca por los comedores impulsivos, el pulmón por la comida y los adictos de azúcar, y el sistema endocrino para la retención de agua son útiles para la acupuntura de oído para el tratamiento de pérdida de peso.

Tratamiento herbal china y técnicas de respiración se combinan con acupuntura de la oreja para obtener mejores resultados.

Esto es de verdad. La acupuntura del oído para el tratamiento de la pérdida de peso puede ser la salida a su problema de peso y el tratamiento ha demostrado ser muy eficaz. Esto puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso fácil y rápidamente más de lo esperado, especialmente con la ayuda de otros tratamientos y la dieta necesaria y rutina de ejercicios.

Descubra más sobre la acupuntura de oído para la pérdida de peso

Noticias sobre la acupuntura para bajar de peso:
Acupuntura para bajar de peso, ¿cómo funciona? | Como Bajar L

2 Comments on ¿Cómo funciona la acupuntura del oído para bajar de peso

  1. blogs.rediff.com…

    ¿Cómo funciona la acupuntura del oído para bajar de peso | http://Www.Dixie Online.Org…

  2. kolowrotki robinson…

    ¿Cómo funciona la acupuntura del oído para bajar de peso | http://Www.Dixie Online.Org…

Comments are closed.